VII RUTA DE LA MISTELA 2012

La Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat organiza otro año más La Ruta de la Mistela. Esta Ruta de Senderismo va ya por su séptima edición y se ha convertido en un clásico de esta asociación ligada a los Ferrocarriles de la Generalitat.

Plá de las Viñas
Los organizadores la han programado para el Sábado 10 de Marzo, a las 9:25, teniendo este año un recorrido diferente. Después de llegar en tren a Benissa, el trayecto pasará por las poblaciones de Senija y Lliber, para terminar en Jalón donde se visitará las Cooperativas Bodegueras de Jalón. El día se completa con una comida en un restaurante cercano y volviendo después en Autobús. Las características de la ruta son las siguientes: Dificultad Baja recomendada incluso para aquellas personas que no están acostumbradas a realizar algún deporte, 9 kilómetros de longitud con pequeños desniveles, unas dos horas sin contar con los descanso. El recorrido nos enseñara una parte del Vall del Pop, donde podremos descubrir el Casco antiguo de Benissa, Senija, Lliber y Jalón. Los bancales de Senija, construidos por los moriscos y el Plá de Las Viñas son varios de los lugares que también nos llamarán la atención.

Campos de Almendros
Las plazas son limitadas a un número de cincuenta y cinco. El último día para inscribirse es el 6 de Marzo a las 22 horas. El precio es de 30 Euros para el público en general y de 25 Euros para los Socios del Mascarat. Para los niños es de 20 Euros para los No Socios y de 15 Euros para Socios. Estos precios incluyen la comida en el Restaurante. Si no se desea comida existe un precio único de 10 euros. Hay que apuntarse al correo asociacionmascarat@gmail.com, si se desea más información en la página Web de la Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat (www.mascarat.es ) se puede consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario