COLECCIONABLE VUELTA CICLOTURISTICA A LA PROVINCIA

El próximo domingo 16 de enero el periódico Información nos trae un coleccionable digno de mencionar. Se trata de diferentes fascículos que contienen rutas a realizar en bicicleta por vías pecuarias de la provincia de Alicante. Para los amantes del mundo de la bicicleta existían varias publicaciones sobre la provincia de Alicante, pero la mayoría eran rutas por carreteras. Una de las últimas a destacar fue el libro realizado por la diputación de Alicante conocido como “Senderos En Bici Por La Provincia De Alicante”.
 
Ciclista por una pista forestal

Este coleccionable se entrega con el periódico de manera gratuita, y contiene fotografías de los lugares de interés, datos técnicos, y la descripción de la ruta. Los mapas y los puntos GPS ayudarán al ciclista a no perderse. En total son doce entregas para visitar los lugares emblemáticos de cada comarca, que a continuación enumeramos:

     1.-   Jijona - San Vicente Del Raspeig
     2.-   Villena -  Sax
     3.-   Petrer - Novelda
     4.-   Granja De Rocamora – Parque Natural Del Hondó
     5.-   Pinoso – Algueña
     6.-   Torremendo – Pilar De La Horadada
     7.-   Monóvar – La Romana
     8.-   Orxeta – Villajoyosa
     9.-   Pego – Playa Els Molins (Denia)
     10.- Benissa – Calpe
     11.- Beniarrés (Circular)
     12.- Banyeres De Mariola – Biar

Para los amantes de la Bicicleta y de la provincia de Alicante es una buena colección para descubrir esos rincones mediante itinerarios que huyen del asfalto. Recuerda a partir del próximo 16 de enero cada domingo con el periodíco Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario