II MEDIO MARATÓN CIUDAD DE ALICANTE 2011

WEBS DE CONSULTA

Con la llegada del Otoño, comienzan las carreras de largo recorrido en la provincia de Alicante. La ciudad de Alicante acoge el próximo 2 de octubre de 2011 su II Medio Maratón Ciudad de Alicante. La salida tendrá lugar a las 9:30 h. en la céntrica Avenida de Maissonave y discurrirá totalmente por asfalto realizando dos vueltas a un circuito. La meta estará situada en el Parque de Canalejas, junto al paseo marítimo de Alicante. En este mismo lugar es donde se deberán recoger los dorsales para la carrera.


El evento consta de todos los servicios necesarios: asistencia sanitaria, ambulancias, guardarropa, aseos situados en Paseo Canalejas, avituallamiento cada cinco kilómetros, seguros de accidente y  de responsabilidad civil.


Los trofeos para los participantes son para los cinco primeros de cada categoría. Para los atletas locales habrá premios a los diez primeros. En el caso de equipos y de veteranos se les dará trofeos a los tres mejores. A todos aquellos que finalicen la prueba se les obsequiará con diploma de la llegada, camiseta técnica, bolsa mochila y trofeo conmemorativo.


El recorrido es de veintiún kilómetros aproximadamente, parte de Maissonave para dirigirse al Paseo de Canalejas. Luego recorre el Paseo Marítimo de la ciudad hasta llegar al Muelle de Levante del Puerto. La carrera vuelve a salir del puerto y continúa por la zona conocida como La Cantera, también en primera línea de costa, en total dos vueltas al circuito para terminar en el Paseo de Canalejas.


Para la inscripción se debe realizar mediante en este Enlace Oficial de la carrera. Hay de tiempo hasta el 28 de septiembre. El precio es de 12 euros si se posee chip. En el caso de tener que alquilar chip, se debe añadir 15 euros al precio final.


En esta edición se ha evitado la zona portuaria sur con respecto al circuito del año pasado. Esta fue una de las peticiones de los corredores tras disputar la I edición. En esta primera edición el ganador fue el villenense Andrés Mico que entró delante de más de 1.300 corredores. En el caso de las féminas, la ganadora fue Carmen Sala Ferrer, atleta de Pego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario