26 SUBIDA SANTUARIO MAGDALENA 2012


WEBS DE CONSULTA



El 4 de Agosto de 2012 a las 19:30 dará inicio el 26 Cross Subida al Santuario de Santa María Magdalena en la localidad alicantina de Novelda. La inscripción al evento se puede realizar por la página web www.chiplevante.net o personalmente en las Tiendas de Deportes Corpus situadas en Novelda, Altea y La Nucía. El precio es de 10 euros para los que tengan chip propio y de 12 euros para los que no tengan el chip. El último día para inscribirse es el 31 de Julio a no ser que se llegue al tope máximo de inscripciones que es de 1400.

Cartel Oficial de la prueba

El circuito tiene una longitud de 11.8 kilómetros y tiene su salida en el Polideportivo Municipal de Novelda y va en ascenso hasta llegar al Santuario. Luego vuelve en su mayoría de recorrido en descenso hasta llegar de nuevo al Polideportivo. Habrá premios en metálico para diferentes categorías y para los participantes habrá Camiseta conmemorativa, calcetines técnicos conmemorativos, trofeo de la carrera y obsequios publicitarios de los patrocinadores.

El Club Atlético Novelda Carmencita es el organizador de la prueba y ha preparado todos los servicios necesarios. Encontraremos  Zona de Vestuarios, aseos, guardarropas, entrega de dorsales, informática, controles por jueces de la federación, póliza de seguros de responsabilidad civil y accidentes, zonas de avituallamiento y servicios de emergencia.

1 comentario:

  1. pakito repullo ruiz3 de agosto de 2012, 11:49

    espeor correr la mejor carrera de mi año...y aser marca por supuesto...

    ResponderEliminar