I 10 KM VILLA DE LA NUCÍA

WEBS DE CONSULTA

- Grupo Brotons: I Km Villa de La Nucía

Este sábado 2 de Julio de 2011, se celebra en la ciudad de La Nucía, los I 10 KM “Villa de La Nucía” en la cual se dará salida a las 20:00 desde el polideportivo Camilo Cano. Organizada por el ayuntamiento de la localidad y coordinado por el Grupo Brotons, la carrera contará con todos los servicios necesarios para que transcurra con toda normalidad.

Estos servicios enfocados al atleta son los siguientes: aparcamiento, piscina gratuita, vestuarios y duchas, avituallamiento de agua a mitad de carrera, avituallamiento en meta de agua y frutas. Los trofeos serán a los tres primeros de cada categoría y a los cinco primeros locales. Para los equipos con más participantes se les regalará una paleta de jamón además del trofeo. A todos los participantes se les obsequiará con gorra, camiseta técnica, bebidas y fruta variada.

Cartel Oficial de la carrera
La carrera constará de dos vueltas a un circuito de cinco kilómetros y se elegido un horario de tarde para contrarrestar los efectos del calor en estas fechas. Este circuito urbano transcurre por la población pasando por la Avenida Marina Baixa, la Avenida Porvilla, etc. Para los más pequeños el circuito será de menor recorrido, alcanzando los 400 metros para los prebenjamines, los 800 para los benjamines, los 1.200 metros para los alevines y los 1.600 metros para los infantiles.
 
El ayuntamiento de La Nucía quiere de esta manera unirse al éxito de este tipo de carreras en la provincia de Alicante y promocionar la ciudad por medio del deporte mostrando su completa ciudad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario