MEDIA MARATÓN ALCOY 2011

WEBS DE CONSULTA

Ayuntamiento de Alcoy

INSCRIPCIONES

- Inscripción Media Maratón (Enlace a Página Oficial)

Alcoy nos espera el próximo 12 de noviembre de 2011, sábado, para disputar dos pruebas diferentes: la Media Maratón de Alcoy y Medio de Medio Maratón. El programa de actos de este evento comenzará a las 16:00 con el acto inaugural, para luego dar inicio a las carreras a las 16:30. La salida y llegada estarán ubicadas entre la zona del polideportivo de Caramanchel Juan Agudo Garat y la Plaza Blas Domingo Llidó.


El precio de inscripción a la prueba depende de la fecha: antes del 30 de octubre tiene un coste de 13 euros; del 1 al 10 de noviembre son 16 euros; y los días 11 y 12 únicamente estarán disponibles 200 inscripciones a 20 euros cada una. La recogida de dorsales podrá realizarse desde el día 5 de noviembre hasta el día 11 en el stand habilitado en el Centro Comercial Alzamora. También podrán recogerse el mismo día de la carrera desde las 10:00 hasta una hora antes de la salida, en las carpas del recinto.

 

 
En cuanto a trofeos, los habrá para los tres primeros de cada categoría. Para todos los participantes se entregará Bolsa de Corredor compuesta por calcetines técnicos, toalla de microfibra, camiseta técnica y productos isotónicas y bebidas de recuperación. Aparte se realizarán varios sorteos entre los participantes y se repartirá merienda cena en la meta.


La organización ha situado cinco avituallamientos de agua durante el recorrido, así como área de estiramientos, duchas en la meta, guarda bolsas, aparcamiento reservado, seguro de accidentes y responsabilidad civil y asistencia médica. Para los más pequeños que vayan a ver la carrera se ha creado una zona de castillo hinchables y juegos con monitores, además los mayores podrán encontrar animaciones, exhibiciones, fiesta con Dj y grupos de música en directo.


La prueba de la media maratón consta de 21.097 kilómetros y la del medio de medio maratón son 11 kilómetros siendo ambas circulares. El recorrido circula tanto por vías urbanas como naturales compartiendo camino con una vía verde ubicada bajo la Font Roja. Alcoy es conocida por su entramado de calles empinadas y la organización ha intentado minimizar el esfuerzo de los corredores con un recorrido con pendientes escalonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario