III SUBIDA CASTILLO SANTA BARBARA 2012

WEBS DE CONSULTA

 
El domingo 20 de Mayo de 2012 a las 11:00 horas se desarrolla La  III Carrera Solidaria “Castillo de Santa Bárbara 2012.  Organizada por el Ayuntamiento de Alicante como una iniciativa solidaria para recoger alimentos para la Obra Social Hijas de la Caridad.
 

El recorrido es urbano y tiene una distancia total de unos 4,6 kilómetros siendo el principio y final en el Ayuntamiento de Alicante. Los corredores completarán el circuito pasando por la Calle Altamira, La Rambla de Méndez Núñez, Avenida Jaime II, La Subida al Castillo, Descenso del Castillo, Avenida Jaime II, Calle Doña Violante, Calle Virgen del Socorro, Calle Jorge Juan y de nuevo al Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Alicante
con el Castillo al fondo
Existen tres modalidades diferentes para este evento: Carrera, Marcha y Nordic Walking. Las inscripciones se pueden realizar en www.subidacastillosantabarbara.com . Una vez inscritos los dorsales se podrán recoger en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante entre las 9:00 y las 10:45.

Esta carrera tiene todos los servicios imprescindibles para este tipo de eventos: Seguridad, sanitarios, ambulancia, guardarropa, aseos, seguro de responsabilidad civil, etc. En cuestión de trofeos se premiará a los cinco primeros de cada categoría, a los cinco primeros locales, a la entidad con más participantes en línea de meta y a los más veteranos. A todos aquellos que finalicen la prueba se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa.
Castillo Santa Bárbara
El Castillo de Santa Bárbara lo encontramos en el centro de la ciudad de Alicante, sobre el monte conocido como El Benacantil que tiene una altura máxima de 166 metros. El año pasado 1.873 personas subieron a este castillo en un día soleado y con buena temperatura. El ganador fue Andrés Micó, que repetía título como en el primer año, con una marca de 13 minutos y 44 segundos.

1 comentario:

  1. HOLA, puede facilitarme un mail de contacto, no lo encuentro en el blog.
    GRACIAS .- Jose

    ResponderEliminar