DÍA DEL SENDERISTA 2012

WEBS DE CONSULTA
 
www.caminantesaigues.blogspot.com


El Día del Senderista de la Comunidad Valenciana se celebra este año en la población alicantina de Aigües, el día 22 de enero. La organización corre a cargo de la Asociación Caminantes de Aigües y la actividad comenzará a las 8:00 cuando se entregarán dorsales a los inscritos y se podrán inscribir aquellos que no lo hayan hecho todavía. A las 9:30 esta previsto que se comience a caminar. Las plazas son limitadas y es imprescindible la inscripción. El coste es de 8 euros para los No Federados, siendo gratuito para aquellos que sí lo estén. Para poder realizar la inscripción por Internet se debe hacer por la página www.15cumbres.com .



Durante el Día del Senderista se realizará un recorrido por el Sendero PR-243 conocido como “Camí de la Bacorera”. Este sendero circular parte de Aigües hasta llegar al Balneario donde asciende por una pista forestal. Luego deja a un lado el Barranco de L’Ombría para llegar a la Collada, lugar donde se almorzará. Desde aquí desciende por el Barranco del Salmitre. Una vez llegados de nuevo a Aigües, se realizará un acto de clausura en el polideportivo que irá acompañado de un aperitivo. Se entregarán premios a los más veteranos, más jóvenes y al club con más participantes. A todos los que participen se les obsequiará con camiseta conmemorativa del evento, un pin de la asociación Caminantes de Aigües, fruta y agua.

Cartel oficial

Para conseguir más información sobre esta actividad se puede contactar con los organizadores por el correo electrónico jlarrosa@telefonica.net o por los teléfonos 696342353 de Javier Larrosa y 618686111 de Kiko Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario